Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano
Máscara Pantaleón en papel maché blanco

Máscara Pantaleón en papel maché blanco

Disponibilidad: En existencia

15,95 €
+
-
  • Disponible en almacén

    Aceptamos devoluciones

    Máscaras hechas a mano

Pantaleón es un personaje de la Comedia del arte, un grupo de teatro que tiene sus orígenes en el teatro italiano del siglo 16. La mayoría de los actores de la Comedia del arte interpretaron el mismo carácter a lo largo de todas sus vidas. Se dedicaron apasionadamente a su personaje caracterizándose ellos mismos con este. Gracias a esta dedicación con el paso del tiempo sus actuaciones se hicieron cada vez mas profundas.
Esta es la máscara de Pantaleón quien representaba el papel de un comerciante mezquino, avaro y desagradable. Pantaleón se ha convertido en una metáfora para “el pavonearse con exageración”.

Esta máscara blanca es la base excelente para crear tu propio estilo. Con una máscara de papel maché puedes utilizar cualquier material que puedas imaginar. Usa tu imaginación y crea tu propia máscara veneciana. Sobre esta máscara de papel maché se puede trabajar fácilmente con pinturas con base de aceite o acrílico, corales, semillas, piedras preciosas, escarcha, papel dorado, marcadores, telas, papel, lana, pelo, dibujos y muchas cosas más. Esta máscara blanca viene con dos cintas para que puedas llevar tu propia creación con mayor facilidad. Diviértete y no olvides enviarnos una foto de tu obra de arte.