Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Gratis si la orden es de 79€ (UE) y 95€ (no UE)
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Máscaras de papel maché

15 Artículo(s)

Por página
mostrar

15 Artículo(s)

Por página
mostrar

Máscaras de papel maché para personas creativas

Las máscaras blancas son artículos únicos. ¿Te gustaría intentar crear tu propia máscara? La Tienda de Máscaras Venecianas te ofrece máscaras blancas originales hechas a mano, las cuales puedes utilizar como bases para tus propios diseños.

Máscaras blancas de la Comedia del arte

En nuestra colección de máscaras blancas encuentras todos los personajes de la Comedia del arte. La Comedia del arte es un teatro de comedia y drama que floreció en los siglos 16 y 17. Nuestras máscaras blancas en papel maché están disponibles en todos los modelos: máscaras de rostro completo, medio rostro así como también en antifaces. Todas estas máscaras pueden ser utilizadas en mascaradas.

El significado de la palabra máscara

La palabra máscara proviene del Latín que significa ego o personaje. La Comedia del arte tenía 8 personajes principales y cada personaje tenía su propia máscara que representaba una particularidad humana. Estas singularidades humanas eran algunas veces presentadas de formas exageradas en el escenario. Estas servían de espejos para reflejarnos, a nosotros como seres humanos, representando nuestros personajes internos. Y así enseñarnos que estamos formados por capas de máscaras, lo que nos hace preguntas: ¿Qué es lo que está detrás de nuestros egos?

Como hacemos las máscaras de papel-maché

Elaborar máscaras de personajes de la Comedia del arte requiere mucha destreza y dedicación. Las máscaras blancas hechas a mano son elaboradas con un papel maché de muy buena calidad. Las máscaras están hechas de capas de papel maché el cual es saturado con un pegamento especial. A la final las máscaras tienen de 6 a 9 capas, las cuales se dejan secar en una habitación especial de secado. Al estar secas, las máscaras son lijadas y pintadas en blanco.

Como crear tu propia máscara

Nuestras técnicas dejan como resultado una base para máscaras muy resistentes. Sin embargo, esta puede ser cortada a fin de conseguir la forma deseada. El paso siguiente es decorar tu máscara blanca para lo que puedes utilizar cualquier material que te puedas imaginar. ¡Deja volar tu imaginación! Estas máscaras resisten todo tipo de pinturas acrílicas y de aceite, piedras, papel dorado, telas y mucho más. Compra tu máscara blanca. Tenemos muchos modelos disponibles:

Ordena sin ningún costo adicional de envío

Tiendamascarasvenecia.es hace tu vida más fácil. Si tu orden alcanza una cierta cantidad, no tienes que pagar por los costos de envío. Ver condiciones para envío sin costo adicional.