Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Máscaras de Halloween y Terror

13 Artículo(s)

Por página
mostrar

13 Artículo(s)

Por página
mostrar

Máscaras de Terror y Halloween

Las máscaras de Halloween, cuando la realidad se hace demasiado tenebrosa. Nuestras máscaras de Halloween están hechas de Látex y quedan como un guante logrando un efecto más aterrador que la ficción. Estas máscaras horripilantes están hechas a mano y son pintadas por artistas mexicanos, los mejores en el mundo de las máscaras de terror. La tienda de Máscaras Venice vende estas máscaras solo en una talla única que se ajusta a todos los rostros. Si deseas asustar a alguien y ocasionarle un infarto durante las próximas fiestas de Halloween, entonces deberías comprar una de nuestras máscaras de Halloween de la selección de las 5 más favoritas:

Historia del Halloween

La fiesta del Halloween o mejor conocida como la Noche de Brujas fue celebrada originalmente en Los Estados Unidos, El Reino Unido y Canadá. Hoy en día la fiesta del Halloween es una festividad muy popular en todo el mundo. Cada noche del 31 de octubre, los niños se disfrazan con una calabaza iluminada y tocan a la puerta de casas decoradas tenebrosamente. A lo que se refieren como “Dulces o travesura”. El propietario de la casa puede escoger entre convertirse en una victima de la broma de una “travesura” o sencillamente puede dar “dulces”. El origen de esta festividad se remonta de la idea Cristiana de salvar o comprar el purgatorio. De allí el uso de la calabaza (comida) en forma de una linterna (fuego del infierno), también llamada como la Linterna de Jack.

Los adultos van a fiestas de disfraces disfrazados para asustar o impresionarse uno al otro. Halloween proviene de “La noche de todo lo hueco”. La noche anterior al Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre. De acuerdo al calendario Celta, este era el día de Año Nuevo, también conocido como Samhain (pronunciado Saun (Irish)). Los celtas creían que durante este día los fantasmas venían a tomar posesión del cuerpo humano. Para protegerse, llevaban mascaras, De allí que se usen ahora durante las festividades del Halloween.

Compra una máscara de Halloween de forma fácil y segura

La protección de tus datos personales está garantizada por nuestro sistema de pago seguro URL-lock. Los pagos son hechos directamente por el banco o la compañía de tarjeta de crédito. Tu máscara será enviada inmediatamente. Si no estás satisfecho completamente, te reembolsamos tu dinero.

Ordena una máscara de terror sin costos de envío

Si tu compra excede una cierta suma, no tienes que pagar los costos de envíos. Lee nuestras condiciones de Envío gratis Recomendación: Compra tu máscara de Halloween con tus amigos y ahórrate los costos de envíos.