Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Gratis si la orden es de 79€ (UE) y 95€ (no UE)
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Máscaras de filigrana

7 Artículo(s)

Por página
mostrar

7 Artículo(s)

Por página
mostrar

Una Máscara de filigrana es como una joya alrededor de tus ojos

Esta máscara de filigrana también es conocida como “Joya de Ojos”. Estas te dan ese look perfecto en tus fiestas de máscaras. El trabajo profesional de nuestros fabricantes tienen como resultado una elaboración más sofisticada de la máscara de filigrana. Las Máscaras de filigrana son elaboradas con una técnica moderna que hace nuestros diseños más elegantes. Existe una variada colección de máscaras de filigrana:

Antifaces nuevos para caballeros

Nuestras mascara de filigrana de fiesta para caballero son nuevas en nuestra colección. Tenemos las máscara y El Caballero. Una máscara hecha de filigrana tiene un motivo delicado de hilos de metal. Este material le da a esta máscara de baile o gala un look exclusivo.

Ordena ya tu máscara de filigrana

Compra tu máscara de filigrana en Tiendamascarasvenecianas, te garantizamos la calidad más alta a los precios más bajos. Tu máscara de filigrana es hecha a laser y técnicas modernas. Gracias a su flexibilidad puede ser llevada por cualquier tipo de rostro. Comprar en línea es rápido y seguro con tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.

La Tienda de Máscara Venecianas te lo hace fácil, si tu compra alcanza un monto estimado, no tienes que pagar por los costos de envío. Lee nuestras condiciones de envío gratuito.