Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Gratis si la orden es de 79€ (UE) y 95€ (no UE)
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Máscaras de disfraces

29 Artículo(s)

Por página
mostrar

29 Artículo(s)

Por página
mostrar

Máscaras de disfraces: haz el papel de una celebridad

La extensa variedad de máscaras de disfraces de la Tienda de Máscaras Venecianas te permite darle rienda suelta a tu imaginación. La Tienda de Máscaras Venecianas tiene varias máscaras disponibles que hacen referencia a películas populares u obras de teatro clásico:

Estas máscaras te harán sobresalir en Carnaval. ¿Quieres espantar a todos en Halloween? Nuestras máscaras son las más apropiadas para lograr tu objetivo. De seguro encontrarás una en nuestras colecciones.

Máscara V de Vendetta

La Máscara V de Vendetta está inspirada en la película del 2006. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que la Máscara V de Vendetta es inspirada de la historieta escrita y publicada en los años 80. Con la máscara original de V de Vendetta puedes hacer el papel del misterioso Guy Fawkes también conocido como Guida Fawkes quien se reveló contra los líderes del reino totalitarista y dictatorial Inglés.

Máscara Ojos Bien Cerrados

La máscara Ojos Bien Cerrados te transmite el espíritu de las escapadas nocturnas de Tom Cruise y Nicole Kidman en la película erótica de Stanley Kubrick. Esta máscara también tiene proviene de la tradición de máscaras venecianas.

Máscara Bauta

Según la historia veneciana la Máscara Bauta solía ser usada en el siglo 18. Además de ser usada durante el carnaval, también solía ser llevada en la vida cotidiana e incluso eventos políticos. Esta máscara cubre el rostro completamente y tiene una abertura en la boca lo que te permite beber sin necesidad de quitártela.

Máscara Doctor Plaga

La Máscara Doctor Plaga se caracteriza por su larga nariz. Los orígenes de esta máscara datan de los tiempos de la plaga en la que los doctores se protegían de plagas llevando una máscara mientras trataban a sus pacientes infectados. En aquellos tiempos, la nariz de la máscara del Doctor Plaga traía un filtro lleno de plantas aromáticas y sal.

Compra máscaras rápidamente y de forma segura

Puedes comprar máscaras de disfraz de forma rápida y segura. Tienda de Máscaras Venecianas te garantiza una transacción segura y una entrega rápida. Puedes pagar sin ningún riesgo con tu tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.

Order without any shipment costs

Tiendamascarasvenecia.es hace tu vida más fácil. Si tu orden alcanza una cierta cantidad, no tienes que pagar por los costos de envío. Ver condiciones para envío sin costo adicional.