Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Gratis si la orden es de 79€ (UE) y 95€ (no UE)
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Información

Las Máscaras de Papel maché son flexibles y se adaptan a todo tipo de rostro
La Tienda de Máscaras Venecianas ofrece máscaras venecianas originales hechas a mano. Todas nuestras máscaras son hechas con una base de papel maché. La cual está formada de capas de papel maché saturadas. Después del proceso de secado, las máscaras de papel maché son lijadas. Los resultados de este proceso dejan una máscara base muy resistente, ligera y flexible. Debido a esta flexibilidad pueden adaptarse perfectamente a cualquier tipo de rostro. Gracias a que nuestras máscaras son hechas a mano y por diferentes fabricantes de máscaras, todas nuestras piezas son únicas y por ese motivo podrían presentar pequeñas diferencias con respecto a las imágenes de nuestra página web.

Costos de envío, duración de entrega y envío gratuito
España y Europa 5,95 euros por pedido. Duración de entrega de 4 a 8 días laborales.
Entrega gratuita para pedidos a partir de 79,00 euros.
Fuera de Europa 13,95 euros por pedido. Duración de entrega de 6 a 14 días laborales.
Entrega gratuita para pedidos a partir de 95,00 euros.

Condiciones de Cancelaciones y devoluciones
En el caso muy improbable de que la entrega se demore más de 30 días, tienes el derecho de anular tu pedido. En este caso te pedimos nos lo hagas saber lo más ante posible de manera que podamos cancelar el procedimiento de envío. Una vez recibido tu pedido, de no ser usado, tienes 14 días para devolverlo, sin necesidad de dar explicaciones. El monto de tu compra y los costos de envío se te serán reembolsados completamente. Los costos de la devolución si corren por tu propia cuenta y riesgo. Agrega una nota con tu nombre, dirección, número de orden y número de cuenta bancaria internacional. Clientes fuera de Europa deben colocar en el paquete una nota en la que se lea “RRETORNO DE MERCANCÍA” para evitar impuestos aduaneros.

Posibilidades de pago
Tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
En caso de pago por medio de una transferencia bancaria, debes utilizar nuestro número de cuenta bancaria internacional (IBAN).
BIC/SWIFT: INGBNL2A
IBAN/SEPA: NL04 INGB 0005 2022 52
Nombre: Maskshopvenice.com
Lugar: Amsterdam
País: Países Bajos
Ten en consideración que el comprobante de pago puede tomar un par de días, y que tu pedido será enviado una vez recibamos el comprobante de pago.
* Tiendamascarasvenecianas.es es parte de la organización Maskshopvenice.com.

Tiendamascarasvenecianas.es garantiza una transacción y entrega perfecta. Puedes pagar con tarjeta de crédito o por medio de una transferencia bancaria de una forma altamente segura.

Oficina de aduanas
Clientes con pedidos muy grandes fuera de Europa algunas veces deben pagar impuestos de importación. Por favor contacta tu oficina de aduana más cercana y pide información al respecto.

Privacidad
Estamos obligados legalmente a proteger sus datos personales. Estos son utilizados únicamente para el envío de su pedido y bajo ninguna circunstancia son compartidos con terceras personas. La Maskshopvenice.com está registrada en la cámara de comercio bajo el número 271 706 69 y el VAT número NL8192.24.753.B01.

Enlaces:
www.italianentertainment.nl - Italian entertainment
www.party-fun.be - Walkact of Venetian & Commedia dell'Arte inspired waders
www.littlesins.nl - Eyes Wide Sins Party
www.madamehomard.nl
- Eyes Wide Shut party
www.maskerwinkelvenetie.nl
www.maskshopvenice.com
www.maskenshopvenedig.de
www.masqueboutiquevenise.fr
www.magazinvenetsianskoimaski.ru
www.tiendamascarasvenecia.es