Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Gratis si la orden es de 79€ (UE) y 95€ (no UE)
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Gafas Steampunk

12 Artículo(s)

Por página
mostrar

12 Artículo(s)

Por página
mostrar

Compra Gafas o Monóculos Steampunk y revive la Era Victoriana.



¡Gafas Steampunk a la venta!

La tienda de mascaras Venice tiene una fina variedad de gafas y monóculos Steampunk disponibles para fiestas con el tema “Burning man” encuentros Steampunk o fiestas mascaradas. Tenemos a la venta gafas y monóculos Steampunk por un precio muy asequible. Todos son hechos a mano con materiales del siglo 19: correas de cuero, ruedas dentadas en cobre y ornamentos en bronce. La mayoría de las gafas vienen con accesorios adicionales gratuitos y un estuche protector. Échales un vistazo en:

Historia sobre el Steampunk

El Steampunk es una fantasia de ciencia ficción del siglo 19, la época en la que el motor a vapor era la tecnología clave de la revolución de la industria. Lo que dispuso diseñadores, arquitectos y artistas en la tan conocida Era Victoriana. Máquinas místicas, mágicas y ficticias fueron construidas y edificios futuristas se erigeron por todas partes.

Post Cyberpunk

Steam punkers, también conocidos como “Los visionarios Post Cyber” sueñan con mejorar el cuerpo humano utilizando tecnología a vapor mecánica. Estos utilizaron materiales como cuero, cobre, bronce, acero y vidrio en su ropa para expresar su vision de un future post-apocalíctico anacrónico.

Moda Mecánica

Diseñadores de moda adoptaron esta subcultura y combinaron la tecnología a vapor mecánica y la estética del diseño de ropa. Y es así como nació el estilo Steampunk.

Compra tu tecnología Steampunk Mecánica por el mejor precio

Puedes comprar gafas Steampunk de una forma fácil y segura en línea.Te garantizamos una transacción segura y una entrega perfecta. No es de esperarse pero en el caso de que no estés conforme con tu orden, te reembolsaremos tu dinero inmediatamente.

Gratis envío de gafas

¡El envío de la mayoría de nuestras gafas es gratuito!