Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Gratis si la orden es de 79€ (UE) y 95€ (no UE)
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Disfraces Venecianos

11 Artículo(s)

Por página
mostrar

11 Artículo(s)

Por página
mostrar

Disfraces venecianos, una metamorfosis real

Con los disfraces venecianos de Tienda de Máscaras Venecianas logras una metamorfosis completa. Una capa negra veneciana es el disfraz perfecto para el Carnaval Veneciano, o tu atuendo para el próximo Halloween, el Martes de Carnaval o una fiesta gótica. Te ofrecemos una colección variada de disfraces de Carnaval Veneciano y sus accesorios:

Disfraces venecianos

Un disfraz veneciano te ayuda a producir una impresión con estilo en cualquier mascarada o baile de disfraces. Una capa negra larga puede ser perfectamente combinada con una chorrera y un sombrero tricornio (también conocido como sobrero de pirata). Los disfraces y capas venecianas con capuchón o cuello están disponibles en satén, encaje y terciopelo.

Compra un disfraz veneciano de forma rápida y segura

Puedes comprar un disfraz veneciano en línea de forma rápida y segura. Con un par de clicks puedes ordenar tu producto en tiendamascarasvenecianas.es y te garantizamos una transacción segura. Paga con tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.

Haz ya tu orden

Ordena tus disfraces venecianos sin ningún costo de envío. Tiendamascarasvenecia.es hace tu vida más fácil. Si tu orden alcanza una cierta cantidad, no tienes que pagar por los costos de envío de tus disfraces venecianos.
Ver condiciones para envío sin costo adicional.