Los fabricantes de máscaras

Menu
  • Disponible en almacén
  • Aceptamos devoluciones
  • Máscaras hechas a mano

Bufón y Bufona Venecianos

16 Artículo(s)

Por página
mostrar

16 Artículo(s)

Por página
mostrar

Máscaras de bufón y bufona venecianos: sorpresa o decoración

Con las máscaras venecianas puede celebrar con estilo o sencillamente divertirte. Figuras icónicas de bufones y bufonas han sido renovadas y regresan en diferentes productos de nuestra colección de máscaras venecianas:

Máscaras venecianas de bufona, una obra de arte que requiere mucha destreza

Una máscara veneciana es ideal si quieres ir con mucho estilo a una fiesta de máscaras o carnaval. Aunque nuestras máscaras de bufona también sirven como decoración. Puedes escoger entre una gran variedad de figuras y colores. Entre las máscaras, las máscaras venecianas poseen una categoría superior gracias a su acabado fino y mayor calidad. Todas nuestras máscaras son hechas por nuestros fabricantes de la Tienda de Máscaras Venecianas con mucho cuidado y dedicación.

La máscara de bufón: una verdadera obra de arte

La máscara de bufón, también conocida como la máscara Jolly tiene puntas dobladas que traen en sus extremos campanas doradas. Algunos modelos están decorados con piezas dobladas en la parte del pecho. Fabricar una máscara veneciana requiere muchas destrezas, lo que deja como resultado una obra de arte.

Compra un disfraz veneciano de forma rápida y segura

Puedes comprar un disfraz veneciano en línea de forma rápida y segura. Con un par de clics puedes ordenar tu producto en tiendamascarasvenecianas.es y te garantizamos una transacción y entrega segura. Paga con tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.